URUGUAYOS

"Sin destino, pero cada vez más cerca", el mensaje de Edinson Cavani

El "Matador" vuelve a Europa en las próximas horas y pese a que los rumores de su llegada a Benfica crecen, él no lo tiene tan claro.

Edinson Cavani. Foto: AFP.
Edinson Cavani. Foto: AFP.

Este domingo, Edinson Cavani emprende su regreso a Europa. Luego de una temporada con muchos condimentos, el "Matador" se prepara para el inicio de la 2020/21 que todavía no tiene su futuro resuelto, o al menos de forma oficial.

Los rumores de su llegada a Benfica crecen a pasos agigantados y de hecho, ya se estima que firmará un contrato de tres temporadas, donde ganará ocho millones de euros en cada una de ellas e incluso que el pago se haría en seis años para que el elenco portugués no sufra tanto la inversión en su economía.

De todas maneras, el propio Cavani lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram que perfectamente podría interpretarse en relación al futuro de su carrera.

El mensaje de Edinson Cavani.
El mensaje de Edinson Cavani.

"Sin destino, pero cada vez más cerca", acompañado de un emoticón de una pelota, publicó el "Matador" en una de sus redes sociales.

Las horas pasan y luego de su larga estadía en Salto, el delantero de la selección uruguaya emprende su retorno a Europa "sin destino", pero con una gran chance de continuar en el fútbol de Portugal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados