MERCADO

Destino europeo: Atlético de Madrid negocia con River Plate por el pase de Matías Arezo

El club español sigue conversando con su par uruguayo pero todavía no hubo acuerdo por el delantero de 18 años.

Matías Arezo celebra uno de sus goles frente al Atlético Nacional. Foto: AFP.
Matías Arezo celebra uno de los tantos goles que lleva anotados con la camiseta de River Plate. Foto: AFP.

Matías Arezo es una de las grandes promesas que tiene el fútbol uruguayo y la joya con la que cuenta River Plate. Es por eso que muchos clubes del mundo ponen el ojo en el delantero de 18 años pero hay uno que tiene las cosas muy avanzadas, aunque nada confirmadas: Atlético de Madrid.

La historia entre los “colchoneros” y los futbolistas uruguayos tiene muchísimos capítulos y no es de extrañar que en España estén en busca de sangre charrúa. Así lo afirman varios medios del Viejo Continente que en las últimas horas publicaron que el “Atleti” se quedará con el 50% del pase del atacante abonando una suma cercana a los 10 millones de dólares a pagar en varias cuotas.

Pero desde River Plate, el presidente Willie Tucci le dijo a Ovación este miércoles que “todavía no hay nada confirmado” acerca de ese rumor que se maneja en España.

Matías Arezo. Foto: @cariverplateuru.
Matías Arezo luego de su hattrick frente a Cerro Largo en Melo. Foto: @cariverplateuru.

“Hace meses estamos negociando”, agregó el titular darsenero respecto a la situación que tiene a Matías Arezo como protagonista ante la atenta mirada del Atlético de Madrid, que según indican varios medios españoles, en caso de concretar el traspaso cedería a préstamo al futbolista que acumula tres goles en cinco partidos jugados en el Torneo Apertura 2021.

Y esa noticia tiene expectantes a varios clubes de LaLiga de España que se aprontan para apuntarse en esa sesión a préstamo de Arezo. Uno de ellos es el Cádiz.

Por lo pronto habrá que esperar el paso de los días y sobre todo, cómo siguen las negociaciones entre River Plate y Atlético de Madrid. Pero hay algo claro: el futuro de Matías Arezo está en Europa y no se demora su salida del darsenero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados