MERCADO

¿Destino canalla?

Rosario Central es uno de los clubes que ya mostró su interés para contar con los servicios de Rodrigo Aguirre, jugador que tiene contrato hasta el 30 de junio con Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rodrigo Aguirre fue el héroe de la noche tricolor. Foto: Ariel Colmegna

Mientras la directiva tricolor mueve cielo y tierra para extender el préstamo de Rodrigo Aguirre, futbolista que tiene vínculo con Nacional hasta el viernes 30 de junio, Rosario Central ya se interesó por el delantero.

El club canalla, que vendió a Javier Pinola a River Plate y a Damián Musto a Xolos de Tijuana, tiene dinero fresco en sus arcas y Paolo Montero quiere un delantero. El elegido es Rodrigo Aguirre.

El entrenador uruguayo ya se contactó con los representantes del futbolista para interiorizarse de la situación y lo mismo hicieron los dirigentes rosarinos, pero el tema no es tan fácil para los canallas.

Es que el jugador tiene contrato con Nacional hasta el 30 de junio y mientras los tricolores buscan una solución para extender ese vínculo para que Aguirre pueda jugar hasta el final del Torneo Intermedio y por lo menos, el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Udinese, club dueño de la ficha del delantero, no quiere cederlo más a préstamo; pretende venderlo.

¿Cuánto vale Aguirre? Según trascendió, el pase del delantero que lleva convertidos 11 goles desde su llegada a Nacional en enero, asciende a los 7 millones de dólares. De todas maneras, oficialmente Udinese no dio a conocer cuánto pretende por el uruguayo. 

Las ofertas son varias, pero concretas, pocas. Rosario Central está muy interesado en quedarse con el concurso del jugador y sabe que deberá poner dinero sobre la mesa para que Aguirre termine jugando en el Gigante de Arroyito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)