NACIONAL

¿Destino Avellaneda?

Racing de Avellaneda volverá a insistir y ofertar por Diego Polenta y a pesar de aún no haber designado a su nuevo entrenador, la Directiva apuesta por el capitán de Nacional.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Feliz. Ya envuelto en ella saluda a su gente. Foto: Marcelo Bonjour

Todo parece indicar que Diego Polenta no seguirá jugando en Nacional. Las declaraciones del jugador y de algunos dirigentes del club así lo hicieron saber y las ofertas no demoraron en aparecer.

Muchos clubes de América lo quieren, sobre todo de Argentina y Brasil y en la vecina orilla ya se ilusionan con el actual capitán tricolor.

Racing es uno de los clubes que ya puso proa en el objetivo. En el anterior período de pases ya se había interesado por el zaguero y ahora retomó el interés: lo quieren en Avellaneda.

La salida de Nicolás Sánchez, quien se va al Monterrey de México, obliga a La Academia a salir al mercado a buscar su sustituto y el nombre de Diego Polenta es el que más interesa a la directiva.

Según informó Olé, el club presidido por Víctor Blanco quiere abrochar lo más pronto posible la llegada de Polenta y después de Navidad, se pondría en contacto con los representantes del jugador y directivos de Nacional para tratar de cerrar el pase por el que La Academia desembolsaría 3 millones de dólares.

Por otra parte, los de Avellaneda también se interesaron por Nicolás De la Cruz, el juvenil de Liverpool que tuvo una muy buena temporada en los negriazules y que también podría cruzar el charco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados