MERCADO

Destino Avellaneda

Independiente quiere llevarse a Martín Campaña.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rojo. Ese parece ser el destino de Martín Campaña, pretendido por Independiente.

Lo único que sé es que está bien encaminado, pero nada más". Esas fueron las palabras de Martín Campaña en diálogo con Ovación acerca de su probable pase a Independiente de Avellaneda.

Desde el club argentino manifestaron gran interés y el golero de Defensor Sporting es la prioridad para el rojo de Avellaneda, que busca un nuevo arquero ya que tras las semifinales de la Copa Sudamericana, Diego Rodríguez, el titular, quedó en el ojo de la tormenta.

A pesar de que las negociaciones están encaminadas, desde Defensor Sporting, club que tiene el 40% del pase de Campaña, le dijeron a Ovación que todavía no está cerrado. "Independiente todavía le debe al club un porcentaje de la venta de Diego Rodríguez (el volante) y hasta que no se llegue a un acuerdo para por lo menos contemplar ese asunto, vemos difícil que Martín se vaya", dijo Daniel Jablonka, presidente violeta.

En los últimos dos períodos de pase Campaña tuvo ofertas del exterior y no se concretaron, pero la que llega de Avellaneda parece ser más que segura aunque Jablonka avisó que "tiene que ser un buen acuerdo y que le sirva a todas las partes".

El golero por su parte, expectante por la situación, dijo que "estaría muy bueno llegar a Independiente".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)