LIVERPOOL

Solo puede destinar 600 entradas para Peñarol, que las venderá a socios

Por razones de seguridad el negriazul le dará una única tribuna a los hinchas visitantes y será la que está frente a la oficial, que tiene ingreso por la calle Belvedere.

A las 18.30 de este martes se llevará a cabo la reunión de la Comisión de Seguridad para el partido Liverpool-Peñarol, fijado en condicional para el estadio Belvedere en virtud de que la institución negriazul pretende oficiar de local en su casa.

Ya se hizo la inspección correspondiente al escenario por parte de las autoridades y se le dio el visto bueno, aunque con algunas recomendaciones, una de ellas muy importante: Liverpool deberá darle a Peñarol únicamente 600 localidades.

La cuestión pasa básicamente por el operativo que se destinará para garantizar la seguridad, tanto de hinchas locales como visitantes. Por recomendación de la Policía, los hinchas aurinegros ingresarán por la calle Belvedere y solo tendrán destinada una tribuna, que será la que da frente a la principal, es decir lo que sería la Olímpica del Centenario.

En dicho sector se colocarán dos pulmones importantes en los extremos, por lo que el público visitante se ubicará en la mitad de la tribuna.

Si bien los detalles se afinarán en la reunión de este martes, ya hay un preacuerdo para que Liverpool entregue las entradas a Peñarol y que éste a su vez las negocie únicamente a sus socios, medida que ya ha tomado con anterioridad como en la visita a Danubio en Jardines.

Así será el ingreso de las hinchadas a Belvedere
Así será el ingreso de las hinchadas a Belvedere
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)