VIDEO

El destello de la "Joya"

Abel Hernández anotó un golazo en la victoria de Hull City. Era una jugada "sucia" hasta que apareció el uruguayo con un lujo, un momento de luz para el Hull con una espectacular chilena.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Abel Hernández anotó uno de los tantos del Hull City en la goleada 5-1 sobre Rotherham United. La "Joya" se lució con una chilena en medio de una jugada "sucia" de su equipo para poner el 2-1 con el que los "Tigres" remontaban el resultado.

El Hull clasificó a los play-off de la Championship, donde aspirará a alcanzar el tercer ascenso a la Premier League. Ya lo lograron Burnley y Middlesbrough de los uruguayos, que fueron claves: Stuani anotó en el último partido que dejó lo negativo de la fea lesión de Ramírez.

Los "Tigres" jugarán las semifinales de los play-off ante Derby County el 14 y el 17 del presente mes, mientras que Sheffield Wednesday y Brighton & Hove Albion jugarán la otra llave el 13 y el 16. La final es a partido único, programada para el 28 de mayo (ocho días antes del debut de Uruguay por Copa América, para la que Abel Hernández está preseleccionado).

Abel Hernández festejando su golazo. Foto: @HullCity / Twitter
Abel Hernández festejando su golazo. Foto: @HullCity / Twitter
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados