CRISIS SANITARIA

Después de 39 días, Paulo Dybala sigue dando positivo de COVID-19

El programa español El Chiringuito de Jugones reveló que un cuarto test realizado en las últimas horas confirmó que el argentino tiene que seguir en cuarentena.

El futbolista argentino Paulo Dybala sigue dando positivo en los test de COVID-19, así lo reveló el presentador del programa español El Chiringuito de Jugones.

Paulo Dybala tiene que seguir en cuarentena
Paulo Dybala tiene que seguir en cuarentena

Josep Pedrerol informó que al delantero de la Juventus, quien fuese diagnosticado con el COVID-19 hace un mes y medio, dio nuevamente positivo en las últimas horas tras un cuarto test.

Aunque él se muestra saludable en sus redes sociales, aún no se habría recuperado después de 39 días de su primer test. El argentino es asintomático, por lo tanto, la cuarentena debería continuar en Turín.

Vale recordar que fue el mismo futbolista quien, el 21 de marzo en Instagram, había anunciado: "Hola a todos, quería informarles que acabamos de recibir los resultados de la prueba de COVID-19 y tanto Oriana (Sabatini) como yo hemos dado positivo. Afortunadamente estamos en perfectas condiciones. Gracias por sus mensajes. Saludos a todos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados