FÚTBOL

Después de 70 días, Lucas Torreira volvió a correr

El jugador de la selección uruguaya y del Arsenal de Inglaterra compartió un video donde se lo ve corriendo y ya se ilusiona con volver a jugar. 

Después de 70 días, Lucas Torreira volvió a correr. Foto: @LTorreira34
Después de 70 días, Lucas Torreira volvió a correr. Foto: @LTorreira34

Lucas Torreira está cada vez más cerca de volver a jugar y su recuperación va por buen camino. "Después de unos largos 70 días, volvimos a correr. Cada vez falta menos. Vamos por más", escribió el jugador del Arsenal de Inglaterra y la selección uruguaya junto a un video en donde se lo ve corriendo y que compartió en las redes sociales. 

El pasado 2 de marzo, el volante fraybentino sufrió la fractura de su tobillo derecho en el partido por la semifinal de la FA en el que los 'gunners' enfrentaron al Portsmouth y vencieron por 2-0.

Desde entonces, ha estado pensando en su vuelta y preparándose para ello. En Londres y con una bota ortopédica ya entrenaba en el gimnasio del Arsenal y una vez que llegó a Fray Bentos se contactó por Instagram con el Preparado Físico Damián Abreu, que entrena al Club Anglo, para continuar con su recuperación. 

Este martes, con el short del Arsenal, Torreira subió un video corriendo por primera vez desde la lesión y los hinchas gunners y de la Celeste ya esperan ilusionados al igual que él con volver a verlo jugar. 

Torreira, al igual que Luis Suárez que volvió a entrenarse con el Barcelona, fue uno de los jugadores beneficiados por el parate por la pandemia de Coronavirus.

De no ser por la paralización del fútbol, el volante de la selección se hubiera perdido el arranque de las Eliminatorias con los partidos ante Chile y Ecuador que estaban programados para marzo y varios encuentros con su club que puede volver a la competencia el próximo 1 de junio si se reanuda la Premier League. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados