COPA LIBERTADORES

Fue solo para despistar

Martín Lasarte confirmó el equipo que jugará ante Botafogo con Agustín Rogel en el fondo y Álvaro González y Sebastián Rodríguez en el mediocampo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lasarte

Martín Lasarte sembró la duda en el reconocimiento de campo previo al partido pero la situación ya estaba decidida. Agustín Rogel, Álvaro González y Sebastián Rodríguez irán desde el vamos frente a Botafogo esta noche por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores.
“¿Vos estás dando a Carballo en el banco? Son opiniones…”, dijo el DT a un periodista tras el último entrenamiento y sembró la duda sobre la posible incorporación del juvenil en el equipo titular, pero finalmente esto no se dará.
Nacional saltará al campo con: Conde, Fucile, Rogel, Polenta, Espino, “Tata” Gonzàlez, Sebastián Rodriguez, Arismendi, Viudez, Fernández y Aguirre.
Lo único que resta definir es el uniforme que usarán los tricolores esta noche, algo que se confirmará en la reunión previa que se realizará a las 11:00 en el hotel en el que están hospedados los árbitros.
La idea de los tricolores es que, al igual que en la ida, ambos jueguen con las camisetas titulares pero si el árbitro no lo permite lo harán con la alternativa roja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)