CROACIA

Ahora el que se despidió de la selección es Subasic

El actual arquero del Mónaco dijo que el Mundial de Rusia fue lo más emotivo de su carrera y escribió: "gracias a todos".

El festejo de Luka Modric y Danijel Subasic tras la clasificación de Croacia. Foto: EFE
El festejo de Subasic con Modric en pleno Mundial. Foto: EFE

Primero fue Mario Mandzukic y ahora le tocó Danijel Subasic, el arquero de 33 años, que anunció su retiro internacional. El actual guardameta del Mónaco anunció su adiós a través de una carta abierta publicada por la Federación Croata (HNS) .

"Ha llegado el momento después de 10 años en las filas de la selección para decir adiós a la camiseta más hermosa" , escribió. "No tomé una decisión antes del Mundial porque mi sueño era terminar mi carrera con la selección en un Campeonato del Mundo. El de Rusia fue la página más emotiva de mi carrera (...) gracias a todos ".

Subasic participó con la selección en dos campeonatos europeos, en 2012 y 2016, y en otros tantos Mundiales, en 2014 y 2018.

En este último fue brillante, y el público croata recuerda sobre todo que detuvo tres penales de Dinamarca y llevó a Croacia a los cuartos de final, y que en los cuartos ante Rusia insistió en jugar todo el partido a pesar de sus problemas físicos y detuvo un penal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º