EUROPA

“Cuando desperté el día de la final, estaba con tres rubias en la cama”

Cristiano Ronaldo bromeó con le día de la final de la Eurocopa que Portugal conquistó al superar a Francia. Además, contó una anécdota de cuando Griezmann lo "insultó" al encontrarlo en Miami.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La selección de Portugal fue aclamada al regresar al país con la Eurocopa. Fotos: AFP/Reuters.

Cristiano Ronaldo brindó una entrevista con la revista France Football, que reproduce Mundo Deportivo. En la misma contó anécdotas sobre la final, sobre cuando se encontró con Antoine Griezmann en Miami y, con buen humor, bromeó sobre la noche anterior a enfrentar a Francia. 

“Siempre duermo bien. No sueño nunca con fútbol. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (suelta una carcajada). No. En serio, me desperté consciente de que era un día especial, que íbamos a jugar la final de la Euro en Francia contra Francia... Dormí ocho horas. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta enseguida de que el ambiente era muy positivo”.

La noche después de la final.

“Me fui a dormir a las siete. Me puse hielo. Me tenía que levantar a las nueve de la mañana. No dormí, la verdad”.

La anécdota con Griezmann.

“Estaba especialmente triste. Mi vecino en Madrid (los dos viven en La Finca). La temporada pasada estuvo muy muy bien. Ha jugado dos finales y las ha perdido las dos contra mí. Es un chico muy simpático. Le deseo que siga por ese camino. Es joven. Sigue creciendo. Es divertido, pero poco después de la final, me lo he encontrado en Miami de vacaciones en un restaurante. Estaba cenando con su novia. Ha venido a saludarme a mi mesa y con una sonrisa cómplice me ha dicho: “Cristiano, te odio”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º