NACIONAL

Una despedida de capitán a capitán

Diego Polenta le dedicó unas palabras a Iván Alonso luego de que el delantero confirmara que se retira de las canchas.

Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

Diego Polenta heredó la cinta de capitán de Iván Alonso cuando el delantero abandonó la institución tricolor. A partir de allí, el zaguero constituyó de manera completa el líder en el que ya se había transformado dentro de la cancha.

Este viernes, luego de que el propio Alonso confirmara que se retira del fútbol, el zaguero le dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Twitter donde le agradeció por lo que le dejó a cada uno en el plantel y el orgullo que le generó utilizar la cinta que él había dejado vacante.

"Amigo, compañero de mil batallas, felicitaciones por tu carrera y por el legado que dejaste en quienes compartimos con vos. Gracias por tus enseñanzas, por tus consejos y tus goles. Fue un honor heredar tu cinta de capitán. Éxitos para lo que te propongas", publicó el actual capitán tricolor en su cuenta de Twitter.

Ambos compartieron plantel en el Nacional que se consagró campeón del Campeonato Uruguayo 2014/15 de la mano Álvaro Gutiérrez, tras superar por 3-2 a Peñarol en la final. En ese partido, el delantero marcó uno de los goles tricolores y además se terminó convirtiendo en el goleador del Uruguayo con 23 goles

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)