PEÑAROL

"Somos desparejos"

Diego Forlán habló sobre el momento del equipo y dijo que aún continúa con el tobillo hinchado. "No le encontramos una explicación al rendimiento que estamos teniendo", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

"Cachavacha" atendió a los medios este miércoles a la mañana en Los Aromos y se refirió al momento deportivo de Peñarol. "La realidad es que no le encontramos una explicación al rendimiento que estamos teniendo. Somos desparejos. Hemos hecho muy buenos partidos y también de los otros", señaló.

De todos modos, hizo hincapié en que tanto en la tabla del Clausura como en la Anual están bien.

Sobre su situación sanitaria, reconoció que aún tiene secuelas del golpe que sufrió en el último choque ante River: "Tengo el tobillo hinchado todavía. Me duele, pero estoy trabajando para llegar bien al partido del sábado".

Consultado sobre si es una mochila extra en este momento debutar oficialmente en el Campeón del Siglo, contestó: "Jugar en tu estadio es espectacular. Todos queremos jugar en nuestra cancha. No creo que sea una presión si no más que nada una responsabilidad. Más contra un rival durísimo como lo va a ser Danubio".

Respecto al partido ante la "Franja", el entrenador Jorge Da Silva reconoció que hará cambios para salir de este momento al que definió como "complicadísimo". De los lesionados, tanto Diego Forlán como Miguel Murillo y Emilio Mac Eachen mejoran y se espera por la evolución de cada uno de ellos. El que ya está descartado es Guillermo Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)