SUDAMERICANO SUB 20

Despacito y por las piedras

Gastón Pereiro, figura en la victoria Celeste ante Paraguay, señaló que la clasificación al Mundial no está asegurada y que "hay que ir partido a partido".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Pereiro. El de Nacional aporta talento en la sub 20.

Volvió a tener un nivel superlativo. Gastón Pereiro anotó un gol y la rompió el pasado domingo a la noche cuando Uruguay venció Paraguay y quedó como líder del hexagonal final junto a Argentina.

"Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. La verdad es que estamos muy contentos por los tres puntos y por el nivel que mostró el equipo, pero hay que tener los pies sobre la tierra y seguir de la misma manera. Aún no hemos conseguido nada", explicó el futbolista tricolor.

Pese a que la Celeste le estaría alcanzando con un punto de seis para clasificar al Mundial de Nueva Zelanda, el mediapunta recalcó que "no hay nada asegurado".

"Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando como hasta ahora. Hay que ir partido a partido. Nos quedan dos finales. Primero tenemos que aprontar el partido con Colombia para sacar un buen resultado y recién ahí poner la cabeza en Argentina", agregó.

Uruguay enfrentará a Colombia el miércoles a las 22.10 en el Estadio Centenario por la penúltima jornada del hexagonal. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)