MERCADO

La desorbitante cifra que el Inter le quiere pagar a Lionel Messi

La Gazzetta dello Sport reveló que si el argentino llega libre el conjunto Nerazzurri le hará un contrato astronómico de cuatro años. 

Lionel Messi en el calentamiento con el Barcelona. Foto: AFP.
Lionel Messi entrenando previo a un partido del FC Barcelona. Foto: AFP.

El Inter de Milán parece decidido a lograr un movimiento de mercado histórico. La intención de conseguir el fichaje de Lionel Messi no tiene límites y, según lo informado por La Gazzeta dello Sport, el club italiano contempla pagar 260 millones de euros al argentino por un contrato de cuatro años.

Esta oferta sería realizable, siguiendo la línea informativa del diario deportivo italiano, si Messi llega al Inter libre. Vale recordar que el contrato vence en 2021.

Si bien en Barcelona no existe temor alguno sobre la continuidad del futbolista argentino, en Italia se asegura que el joven chino Steven Zhang, presidente del Nerazzurri e hijo de Zhan Jindong, accionista mayoritario del club y reconocido empresario multimillonario de China, está decidido a cumplir un gran sueño.

La Gazzetta dello Sport informó también que la idea de Zhang es la de contratar a una personalidad rutilante que le permita al Inter colocarse entre los 10 equipos más influyentes del mundo.

Un mega contrato de 260 millones de euros por cuatro años le permitiría a Messi pasar a ganar 65 millones de euros brutos por temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados