Publicidad

Desnudó las falencias

Compartir esta noticia
Munúa. El DT albo recalcó la confianza que tiene en su equipo. Foto: Marcelo Bonjour
[[[ ]]]

Sud América no sólo le ganó a Nacional: mostró dónde sufre el equipo de Gustavo Munúa.

Cuando Nacional se encaminaba a empezar la recta final del Torneo Apertura con tranquilidad, llegó Sud América al Gran Parque Central y, como en el Torneo Clausura pasado, le ganó y lo llenó de dudas. Además, con el inesperado sacudón de los "buzones", Peñarol alcanzó a los tricolores en el liderazgo del campeonato y será un mano a mano en las últimas cinco fechas, más allá de que Wanderers sigue expectante, pero cuatro puntos atrás de los dos equipos más populares del país.

El equipo que dirige Julio Avelino Comesaña planteó un partido inteligente, cortando los principales circuitos de fútbol de Nacional, que debido a diferentes situaciones (ver recuadro aparte) presentó un equipo diferente con respecto a la oncena que venía jugando y ganando. Así, Sud América desnudó varias falencias en el conjunto de gustavo Munúa que, pese a todo, se mostró calmo tras la derrota y, fundamentalmente, con plena confianza en el plantel que dirige, como el DT lo manifestó en conferencia de prensa.

La línea defensiva tricolor no tuvo un buen partido. Sebastián Gorga sufrió en el lateral, José Aja jugó incómodo y Alfonso Espino no estuvo firme. Por otro lado, Gonzalo Porras hizo lo que pudo solo en el medio.

Pese a todo, Nacional continúa primero y, como dijo Munúa, "depende de sí mismo".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Munúa. El DT albo recalcó la confianza que tiene en su equipo. Foto: Marcelo Bonjour

NACIONALJUAN PABLO ROMERO

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad