COPA LIBERTADORES

La desmedida reacción de Mario Saralegui tras ser expulsado en el partido de Peñarol

Cuando transcurrían 85’ de juego en el Campeón del Siglo, el técnico aurinegro recibió la roja y se la agarró con uno de los asistentes.

Mario Saralegui y su reacción
Mario Saralegui y su reacción tras la expulsión. Ver video.

Mario Saralegui volvió a estar en el ojo de la tormenta en el partido que Peñarol le ganó anoche a Athletico Paranaense en el Estadio Campeón del Siglo por la Copa Libertadores, pero que no fue suficiente para seguir en el torneo.

Cuando transcurrían 85 minutos de juego y Matías Britos ya había anotado el 3-2 del aurinegro que ganó pero no alcanzó el objetivo de avanzar a los octavos de final, el entrenador mirasol vio la segunda amarilla y el árbitro paraguayo José Méndez lo expulsó.

Pero la cuestión no quedó ahí. El técnico se sacó y tuvo una desmedida reacción. Empujó a uno de los asistentes y fue encima de Méndez, acción que fue controlada por los propios jugadores de Peñarol que frenaron a Saralegui cuando estaba fuera de sus cabales.

“¿Qué me echás?”, le gritaba el artiguense al paraguayo mientras los jugadores del equipo aurinegro intentaban sacarlo de la cancha al técnico: “Tranquilo Mario, salí que estamos ganando”, le decían para tranquilizarlo.

Lo cierto es que Mario Saralegui tuvo una desmedida reacción y esta situación le puede costar caro de cara a los próximos partidos que Peñarol deberá jugar por Copa Sudamericana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados