ESPAÑA

El desmayo de Moussa Dembelé que asustó a todo el Atlético de Madrid

El delantero del conjunto colchonero se desvaneció durante el entrenamiento y mientras lo atendían "Josema" fue a buscar la camilla para su compañero.

Moussa Dembelé tendido en el suelo tras desmayarse. Foto: Captura.
Moussa Dembelé tendido en el suelo tras desmayarse. Foto: Captura.

La jornada de entrenamiento de este martes del Atlético de Madrid estuvo marcada por un gran susto que protagonizó Moussa Dembelé luego de desmayarse en pleno trabajo.

El delantero, que hacía sus movimientos al lado de Luis Suárez, se desvaneció y rápidamente se acercaron sus compañeros, médicos y parte del cuerpo técnico para saber qué había ocurrido.

Sin demora fue atendido y ante la posibilidad de que fuera necesaria utilizarla, José María Giménez se hizo cargo de ir a buscar la camilla a la ambulancia ubicada al lado de la cancha.

Fuentes del Atlético de Madrid informaron a los medios en España que fue "una bajada tensional leve" que además no impidió que el jugador se dirigiera por sus propios medios hacia la ambulancia a recibir otro tipo de atención.

A su vez, se indicó que se encuentra en "observación con constantes vitales absolutamente normales" y que, de todas maneras, "queda pendiente de evolución".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados