Informe

Desgracias afortunadas

Novo, De Pena y Rodríguez sufrieron accidentes con suerte, mientras jugaban en el fútbol profesional.

El accidente que sufrió Leonardo Novo preocupó a varios en el Méndez Piana. El día 16 de este mes, cuando jugaron Miramar Misiones y Liverpool, por el Uruguayo de Segunda División, el jugador "cebrita" disputó con un jugador rival, una pelota sobre la raya. Éste lo barrió, pateó el balón e hizo caer y chocar con el muro a Novo. La gente en las tribunas se paró nerviosa, por el golpe y más por el recuerdo vigente del accidente en Argentina.

El jugador de Miramar se incorporó luego de ser tratado por los médicos y siguió jugando. Momentos después salió del terreno, pero nada tenía que ver con el accidente.

Carlos De Pena, jugador de Nacional, también fue protagonista de un incidente afortunado. Fue el 12 de abril, en Nacional-Rampla Juniors, en el Parque Central. El mediocampista tricolor no pudo frenar a tiempo y siguió por las escaleras de ingreso a la cancha. Por suerte no sufrió lesiones y pudo completar el partido.

Otro percance que podría haberse evitado si las distancias FIFA se cumplieran fue la agresión a Juan Pablo Rodríguez, el capitán de Racing en el partido entre Defensor y los de Sayago en el Franzini. El jugador debió recostarse en el alambrado para tomar distancia para patear un córner y recibió un puntapié.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)