NACIONAL

Un desgarro sacó a Luis Aguiar del clásico

Cuando parecía que Alexander Medina iba a tener a todo el plantel a la orden, este miércoles se confirmó el desgarro de Luis Aguiar, quien se perderá el clásico y tendrá para 21 días de recuperación.

Foto: Gerardo Pérez.
Luis Aguiar se desgarró y no podrá jugar el clásico del domingo. Foto: Gerardo Pérez.

Alexander Medina trabaja por estas horas en la planificación para el clásico del domingo y una de las alternativas para la mitad de la cancha era la de Luis Aguiar, el volante que llegó en enero a los tricolores.

Pero el futbolista no podrá estar a la orden. En el entrenamiento del jueves pasado había sentido una molestia pero de todas maneras estuvo en el banco de suplentes ante Boston River y todo hacía indicar que estaría a la orden del “Cacique” para el clásico.

Pero en las últimas horas, el volante se hizo una ecografía y se confirmó el peor pronóstico: desgarro en el sóleo, lesión que lo mantendrá al margen durante 21 días como mínimo.

De esta manera, Medina pierde a una de sus piezas en la mitad de la cancha que además era una firme alternativa para jugar como titular el clásico del domingo frente a Peñarol en el Estadio Centenario a la hora 16:00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)