ARGENTINA

La desgarradora anécdota sobre Messi en la última Copa América

El expreparador físico de Gerardo Martino en el Barcelona y la selección de Argentina, Elvio Paolorosso, reveló una situación inédita en la cual encontró al crack "llorando como un nene que perdió a la madre".

Lionel Messi tras la final entre Chile y Argentina. Foto: AFP
Foto: AFP.

"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", contó Elvio Paolorosso, en referencia a la final perdida con Chile, en tanda de penales, en Estados Unidos 2016.

"A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería y encuentro a 'Leo', solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo", señaló en una entrevista en Jogo Bonito.

"No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos", agregó.

Asimismo, puntualizó: "A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda. Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)