PEÑAROL

La desfachatez del “Loly” Piñeiro generó la expulsión de Izquierdo

El juvenil aurinegro ingresó cerca del final y terminó haciendo varias de las suyas.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Van 66 minutos.El partido ya está recontra liquidado en favor de Peñarol, que gana 3-0 y no pasa mayores penurias para controlar a Cerro. Leonardo Ramos manda entonces a la cancha al juvenil Rodrigo Piñeiro, quien a falta de poco más de un mes (5 de mayo) para cumplir los 19 años y llegado para este Apertura desde Miramar Misiones, hace su debut oficial con la casaca aurinegra.

Camiseta 10, lo que ya muestra su desfachatez, porque se trata de un número pesado, ese que llevó Pablo Javier Bengoechea durante el último Quinquenio, por ejemplo.

Botines naranja flúo, se mete a la cancha y se para como volante externo por derecha, pero luego empieza a alternarse con Fidel Martínez en ataque; cuando uno hace la vertical hacia el área, el otro se mueve hacia la banda. Interesantes los movimientos como para hacer la presentación. Su segunda muestra de insolencia llega con la pelota en los pies, con un par de pisaditas que subieron el calor hasta los ojos de los jugadores cerrenses, quienes empiezan a perseguirlo para darle caza y hacerle sentir el rigor.

Recibió un par de faltas y algunos de sus compañeros le llamaron la atención para decirle que no haga tantas pisaditas y que toque para los costados. Ya era tarde. El zaguero Juan Izquierdo lo va a buscar hasta el medio cuando “Loly” se aprestaba a recibir un balón y lo revoleó por los aires. Segunda amarilla para el cerrense y expulsión. Al final, Piñeiro se salió con la suya.

Foto. Gerardo Pérez
Foto. Gerardo Pérez

Al final todo se tranquilizó, porque el resultado no dio para nada, pero el botija hizo su presentación a pura desfachatez. Bienvenidas las pisaditas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º