FRANCIA

El deseo: “Un dedo nuevo”

En medio de las lágrimas, Neymar hizo su pedido.

Neymar se emocionó en su fiesta de cumpleaños
Neymar se emocionó en su fiesta de cumpleaños.

Bailó, como pudo. Cantó, todo lo que quiso. Convocó a sus amigos y vivió varias emociones. Ninguna más fuerte que esa originada tras el pedido del deseo.

En la fastuosa fiesta denominada “La noche roja de Neymar”, que se celebró en el Pavillon Gabriel, situado en el distrito 8 de París muy cerca del Palacio L’Elysée, del Presidente de Francia, el brasileño solicitó entre lágrimas: “un dedo nuevo”.

En medio de ese buen ambiente, en una fiesta a la que acudieron más de 500 invitados, entre ellos Edinson Cavani -para desterrar por completo cualquier sospecha de mala onde entre ellos- y en la celebración de sus 27 años, Neymar no tuvo el cuidado que amerita su situación física, pero no pudo evitar mencionar el problema que está viviendo con la fractura de su quinto metatarsiano.

Fue después de cantar algún tema brasileño con muletas o en silla de ruedas, de unirse a los entusiastas Kylian Mbappé y Dani Alves en el escenario para generar una movida fuerte en la fiesta. Pero apareció. “Para quien es atleta sabe que estar con esto aquí (muletas) es complicado, es difícil”, declaró.

“Lo que más quiero de regalo hoy es un metatarso nuevo, para que yo pudiera estar dentro de campo guerreando, luchando y haciendo lo que más amo que es jugar fútbol”, dijo la estrella del seleccionado brasileño y del PSG, para terminar llorando abrazado a la cantante Marília Mendonça.

Igualmente, emoción aparte, la verdad es que la fiesta estuvo lejos de un clima de lamento. En un momento de disfrute, Neymar bailó el hit “Parado en el Bailão” y lo hizo con Daniel Alves, Mbappé, el cantante Wesley Safadão y el surfista Gabriel Medina.

El respaldo del técnico

Thomas Tüchel, DT del PSG, estuvo en la fiesta. El alemán aseguró que era un deber de todos arropar a su estrella en este momento difícil. ”Era nuestro deber mostrarle que le respaldamos”, dijo. De la lesión contó: “Ya no le duele, la cosa va mejor desde que viajó a España”.

El saludo de Cavani

“Bueno, Ney, acá estamos de rojo. Vinimos a tu fiesta y queremos desearte lo mejor. Mucha felicidad, muchas bendiciones”, es lo que le deseó Edinson Cavani a Neymar cuando ingresó a la fastuosa fiesta que financió en su totalidad Red Bull, la firma que patrocina al brasileño.

Edinson Cavani en la fiesta de rojo de Neymar
El "Matador" estuvo en la fiesta del brasileño.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)