nacional

No desentona nadie

El equipo de Álvaro Gutiérrez jugó un gran primer tiempo y todo el equipo funcionó de buena forma en el primer tiempo. Sebastián Fernández se transformó en figura por su gol e incidencia en el juego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Porras. Es uno de los que termina su contrato a mitad de año.

Nacional salió a jugar la final con determinación, sabiendo que tiene la gran chance de consagrarse campeón uruguayo este mismo domingo, sin tener la necesidad de recurrir a otros dos partidos.

Por eso, con mucha actitud, ninguno de los jugadores desentonó y todos han estado en un nivel altísimo. La figura de Nacional fue el equipo más allá de que la incidencia de "Papelito" Fernández en el partido fue determinante, anotando un gol y generando mucho en ofensiva.

La zaga compuesta por Diego Polenta y Sebastián Gorga se metió en el bolsillo a los delanteros de Peñarol, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta, anticipando constantemente a los atacantes. Además, tanto Gonzalo Porras como Diego Arismendi brillaron en la mitad de la cancha y Leandro Barcia junto a Carlos De Pena volvieron a ser fundamentales, con apertura constante por las bandas.

Nacional está cerca de consagrarse, pero aún faltan 45 minutos.


Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)