TORNEO CLAUSURA

En los descuentos, Danubio se llevó la victoria ante Cerro

Un gol de Briam Acosta a los 93 minutos de juego sentenció el triunfo del equipo franjeado sobre los albicelestes en el Parque Viera.

Federico Puente y Sergio Felipe en el partido entre Cerro y Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.
Federico Puente y Sergio Felipe en el partido entre Cerro y Danubio. Foto: Marcelo Bonjour.

Danubio pasó el primer tiempo con la pelota, pero sin rematar. Cerro, al que se le hacía difícil mantener el esférico tuvo las más claras con un remate de Maureen Franco y un cabezazo de Diego Casas.

Lo que el hincha franjeado pedía desde la tribuna era remate y el primero lo generó Briam Acosta que vino desde el banco y revolucionó el ataque de Danubio en el complemento.

La postura de Cerro era la misma que la de la primera parte. Jugar al contragolpe y esperar para agarrar mal parada a la defensa danubiana y así poder abrir el marcador. Y jugando así, estuvo a punto de marcar porque Tancredi habilitó a Franco y el delantero puso un centro preciso para Casas que se perdió el gol en la boca misma del arco.

Tanto desperdició Cerro y tanto complicó Briam Acosta que el atacante franjeado tuvo su merecido. Tal vez no de la manera que uno imaginaba, pero tras un tiro de esquina y un cabezazo en el primer palo, apareció Acosta en el segundo palo para poner con un toque suave el tanto de la diferencia en el tercer minuto de descuento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)