eliminatorias

Descuento celestial

Sólo venden 10.000 entradas para Uruguay-Perú.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada Uruguay

Marzo de 2016 será un mes especial para la selección uruguaya. La doble fecha de Eliminatorias hará que el 24 la celeste salga a defender el segundo puesto en Recife, ante Brasil, con el condimento especial de la vuelta de Luis Suárez.

Luego, el 29, Uruguay volverá a jugar en el Centenario por la sexta fecha ante Perú y las entradas ya están a la venta. Desde ayer los simpatizantes pueden comprar ingresos para el partido ante la selección incaica con algunas bonificaciones.

El primer día la venta fue solo para quienes dispongan del "Cupón Celeste", mientras que la venta al público general se extiende desde hoy. Se pondrán a la venta solamente 10.000 entradas en un principio y luego se evaluará cuándo se pondrán a la venta el resto de los tickets.

Estos ingresos serán vendidos con un 30 y 40% de descuento. Quienes tengan "Cupón Celeste", a su vez, tendrán un 25% de descuento más en la Tribuna Ámsterdam y en la Olímpica sin numerar.

Los precios de las entradas, que están en venta en la red Abitab, son los siguientes: Ámsterdam y Colombes: $390, Olímpica sin numerar: $650, Olímpica numerada: $990, Tribuna América Puerta 3: $1.490y Platea América: $990.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)