ÓSCAR TABÁREZ

"La desconcentración nos afectó"

El técnico de la Selección Uruguaya reconoció que el equipo, cometió errores determinantes ante Chile.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabarez

Luego de la derrota en el Estadio Nacional de Santiago anoche frente a la selección chilena por las Eliminatorias Rusia 2018, el Maestro Tabárez en conferencia de prensa dio su visión del resultado y el rendimiento del equipo celeste. "Creo que la desconcentración nos afectó", afirmó el entrenador.

"Yo no voy a descubrir a Alexis Sánchez y la cateogría que tiene, en cuanto a su valía en este partido, es tanta como la de Claudio Bravo", valoró.

"Estamos muy vivos, vamos a seguir peleando y esperamos solucionar los problemas que hoy tuvimos para reiniciar en marzo 2017 la carrera hacia Rusia 2018, que pese a que perdimos, hoy estamos en una posición no desahogada ni definitiva, pero bastante buena", afirmó. Tabárez.

"Esto es así, a veces cuando las situaciones no se concretan, es lo que tiene el fútbol.En el partido anterior le ganamos a Ecuador con muchos problemas, y no nos quejamos", recordó el D.T.

Al referirse a las ausencias de Fernando Muslera y Luis Suárez para el próximo encuentro con Brasil en marzo de 2017 por haber sido amonestados frente a Chile, el técnico celeste habló de lo difícil que es mantenerse sin acumular tarjetas amarillas en las Eliminatorias. "En este momento es una complicación, pero en marzo van a jugar otros futbolistas de este plantel y van a tener todo mi respaldo y confianza del grupo. Es casi impensable que un jugador con una amarilla, se mantenga así en el torneo y más en una eliminatoria", señaló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados