ITALIA

Descomunal paliza de la Juventus al Sassuolo de Mauricio Lemos

La "vecchia signora" ganó 7-0 con un hat-trick del delantero argentino Gonzalo Higuaín y le mete presión al Napoli. 

Gonzalo Higuaín anotó un hat-trick en la goleada de la Juventus
El "Pipita" Higuaín metió un triplete en la victoria de la Juve por 7-0. Ver video

​No fue partido y eso sucedió casi desde el arranque mismo, porque la Juventus de Massimiliano Allegri liquidó al Sassuolo. Lo humilló con el marcador de 7-0 y con la enorme diferencia que existió en la cancha.

El delantero argentino Gonzalo Higuaín marcó un triplete que terminó de instalar a la Juve en la cima del campeonato italiano, al menos hasta que el Napoli visite al último, Benevento.

Vecchia Signora arrolló a los neroverdi en poco más de media hora: después de 37 minutos el resultado ya era 4-0, y al final los de Iachini se llevaron hasta 7 goles.

Tras más de dos meses sin jugar en la Serie A, Buffon volvió a ser titular, aunque apenas tuvo trabajo. La Juve cerró el asunto rápidamente, sin ni despeinarse. Alex Sandro abrió el marcador gracias a un par de rebotes en el área rival; Khedira firmó un doblete aprovechándose de la dormidísima defensa rival en un córner y tras un pase de Pjanic, que por su parte marcó el cuarto con un latigazo desde fuera del área antes del descanso.

En la reanudación hubo poco que contar, aunque Higuaín ganó protagonismo con un gran hat-trick: el Pipita con un derechazo cruzado en el 63', eludiendo al arquero en el 74' y con un tiro por arriba en el 83', redondeó el marcador y sumó 17 conquistas en esta temporada, 13 en la Serie A.

La defensa juventina siguió su increíble racha: lleva seis partidos sin recibir goles, apenas concedió uno en los últimos 15 enfrentamientos oficiales. El ataque, en cambio, es ahora el mejor del campeonato por encima del Lazio con 59 tantos. Y eso a pesar de las serias lesiones de Dybala y Cuadrado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)