Fecha 11

Descenso actual y a futuro

En una semana donde también tendrá Copa Libertadores —el jueves recibirá a Racing en el Parque Central—, Wanderers será local de Cerro en el Parque Viera desde la hora 15:30.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Firmeza. Canosa volverá a ser titular contra Wanderers. Foto: Agustín Martínez

Los albinegros tendrán varias bajas, con jugadores que no se han recuperado al 100% y que no se los quiere apurar, más allá de que el cuerpo técnico no lo confirmó. Son los casos de Paulo Lima, Matías Quagliotti, Joaquín Verges y Emiliano Díaz. Además, Gastón Bueno estará ausente por suspensión.

A su frente estarán los albicelestes, que no contarán con el "Gato" José Luis Tancredi, afuera por cinco amarillas; en su lugar ingresará Matías Abisab. Hay optimismo para que juegue Mario Regueiro, ya recuperado de su lesión, de lo contrario entrará Luis Urruti. Cerro está antepenúltimo en el descenso y hoy estaría bajando.

Así sigue mañana.

Hora 15.30: Racing - Rentistas (Roberto); River Plate - Defensor Sp. (Saroldi); El Tanque - Sud América (Florida); Danubio - Tacuarembó (Jardines); Atenas - Juventud (San Carlos). A las 18:00 jugarán Rampla y Peñarol en el Centenario.

Wanderers y Cerro tienen la necesidad de ganar hoy en el Viera.

El equipo de Alfredo Arias viene realizando una irregular temporada con apenas 28 puntos en 25 partidos (14°) y nueve unidades en el Torneo Clausura, donde se encuentra penúltimo junto a El Tanque Sisley. Por eso, los "bohemios" precisan los tres puntos para comenzar a tomar aire en la tabla del descenso de la próxima temporada. La posición de Cerro es aun peor porque el conjunto de Miguel Falero está apremiado por el descenso y en zona roja.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)