TORNEO INTERMEDIO

El descenso acecha a Defensor Sporting y Boston River y ellos buscan escaparle

El violeta es el último que se está salvando y el Sastre es el que está más cerca de la salvación y por eso este juego será clave.

Defensor Sporting vs. Boston River. Foto: Archivo El País.
Defensor Sporting vs. Boston River. Foto: Archivo El País.

Defensor Sporting, e incluso Boston River, en las últimas temporadas estaban más acostumbrados a pelear por ingresar a copas internacionales que a tener que luchar por la permanencia, pero la temporada 2020 los encuentra en una posición incómoda.

Los violetas están en este momento en el puesto 13 y por ende es el último equipo que se está salvando y Boston River (en el 14) está en zona roja, pero es el que está más cerca de la permanencia.

Y son esos detalles los que hoy hacen que el juego entre el equipo del Parque Rodó y el Sastre tenga mucho en juego, ya que si bien los del barrio Bolívar no podrán superar a los de Gregorio Pérez, sí podrían arrimarse en caso de terminar logrando una victoria.

Para el inicio del 2021 y para lo que será el cierre de la temporada 2020, Defensor Sporting cuenta con varias bajas, pero con hombres de la casa y otros que le dieron mucho rédito durante el año pasado buscará cumplir con el objetivo que hoy es quedarse en la Primera División.

El estadio Luis Franzini, desde las 18 horas, será el que reciba este miércoles el juego en el que Boston River intentará romper la racha negativa de cinco partidos sin ganar. Además, ganó solo uno de los últimos 10 que disputó por el Campeonato Uruguayo.

La sorpresa de ver tan abajo a estos equipos ya pasó y ahora solo queda salir de ese asombro y trabajar para que, de cara a la temporada 2021, se puedan mantener en la máxima categoría del fútbol uruguayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados