peñarol

No descarten a Nahitan para el domingo...

La operación con Boca Juniors quedó en suspenso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Algunas diferencias que surgieron entre el empresario Pablo Bentancur y Boca Juniors han trancado la vinculación de Nahitan Nández al equipo Xeneize, pero según indicaron consejeros aurinegros a Ovación no hay ninguna señal que diga que esta demora se convierta en una operación frustrada.

Daniel Angelici, el miércoles a la noche en la presentación de la Superliga, fue consultado por esta situación y dijo que no tiene dudas que terminará poniéndose la azul y oro. Además, reconoció que no tenía conocimiento del jugador. “Tenemos que traer a Nahitan Nández, el ocho de Peñarol”, contó que le dijo Guillermo Barros Schelotto en la pretemporada en Paraguay. Le mostró videos del volante y el presidente quedó gratamente sorprendido.

Por lo pronto, hasta tanto no se eliminen esas diferencias, el mediocampista seguirá trabajando con sus compañeros aurinegros. Dicho tema fue planteado en la propia sesión del Consejo Directivo que analizó la continuidad del Leonardo Ramos al frente del equipo principal.

La versión de lo que estaba sucediendo fue comunicada por el propio presidente Juan Pedro Damiani a sus pares del Consejo.

Según pudo saber Ovación, desde el entorno del jugador, Nahitan está malhumorado con las idas y venidas de la transferencia y a esta hora analiza seriamente la posibilidad de jugar el próximo domingo en el debut ante El Tanque Sisley si esta situación no se resuelve.

Además, su representante maneja una posibilidad del fútbol alemán. Si bien no se dio a conocer el equipo, se informó que es un club de mitad de tabla para arriba de la Bundesliga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)