PEÑAROL

Vuelven Dawson, Hernández y ¿se mete Palacios en el 11?

No se descarta el ingreso del "Chorri" en ofensiva.

Cristian Palacios festeja el gol de Peñarol. Foto: Fernando Ponzetto
Foto: Fernando Ponzetto

La semana larga le vino como anillo al dedo a Peñarol para recuperar a sus futbolistas sentidos. Pensando en el choque del sábado ante Progreso por la segunda fecha del Intermedio, Leonardo Ramos contará con los regresos de Kevin Dawson y Lucas Hernández. El arquero superó la contractura en el posterior del muslo y el lateral dejó atrás la distensión en el gemelo.

Al momento, el equipo asoma con dos dudas. En primer lugar, quién ingresa por el suspendido Guzmán Pereira (cinco amarillas). Marcel Novick y Franco Martínez se disputan ese lugar. Segundo, quién va de punta. La buena actuación del "Chorri" Palacios en el segundo tiempo contra Defensor abre la interrogante. El delantero arrastra un traumatismo en el pie, por un golpe que sufrió ante el violeta, pero eso no sería impedimento para que esté desde el vamos.

Situación similar atraviesa el "Cebolla" Rodríguez. El capitán tiene un traumatismo en el gemelo, pero hay confianza en que pueda estar a la orden. Se seguirá de cerca su evolución.

Pasando en limpio, el equipo sería con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández; Fabián Estoyanoff, Marcel Novick o Franco Martínez, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio; Maximiliano Rodríguez y Gabriel Fernández o Cristian Palacios.

El partido está fijado para el próximo sábado a las 15.30 horas en el Nasazzi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º