nacional

Descanso para Malvino y Espino

El zaguero y el lateral izquierdo no fueron convocados por Gustavo Munúa para el partido de este jueves por Copa Sudamericana contra Oriente Petrolero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alfonso Espino

De cara al partido de este jueves contra Oriente Petrolero en el marco del partido de vuelta por Copa Sudamericana, el entrenador Gustavo Munúa dio a conocer la lista de concentrados que no tiene ni a Matías Malvino ni a Alfonso Espino, a quienes el cuerpo técnico decidió darle descanso para el partido del domingo contra River Plate.

Los jugadores convocados son:  Esteban Conde, Luis Mejía, Mathías Abero, José Aja, Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Diego Polenta, Santiago Romero, Gonzalo Porras, Sebastián Eguren, Ignacio González, Rodrigo Amaral, Sebastián Abreu, Iván Alonso, Leandro Barcia, Carlos De Pena, Sebastián Fernández y Leandro Otormin.

Según lo trabajado por Munúa, todo hace indicar que ingresarán al equipo titular respecto al once que empezó contra Villa Teresa en el inicio del Torneo Apertura, el zaguero José Aja, Jorge Fucile (ambos fueron desde el arranque en Santa Cruz de la Sierra), Mathías Abero, Sebastián Eguren y Sebastián Abreu. 

De esta forma, el equipo que se perfila para enfrentar a los "refineros" sería con Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Diego Polenta, Mathías Abero; Leandro Barcia, Sebastián Eguren, Santiago Romero, Carlos De Pena; Sebastián Fernández y Sebastián Abreu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)