NACIONAL

Un descanso para varios jugadores

Martín Lasarte dio a conocer la lista de convocados para viajar a Rivera, donde el sábado Nacional enfrentará a El Tanque Sisley por la séptima fecha del Torneo Apertura. No están Porras ni el “Tata” González.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tata Gonzalez

Luego de la derrota ante Zulia, Martín Lasarte había expresado que le iba a dar descanso a varios jugadores y que todo dependería de la recuperación post partido.

Pues bien, tras el entrenamiento de hoy en Los Céspedes, el entrenador dio a conocer la lista de convocados para viajar a Rivera y en ella no están Gonzalo Porras ni Álvaro González, quienes descansarán debido a la seguidilla de encuentros que tuvo el equipo en las últimas semanas.

Por otra parte, reaparece el juvenil Diego Coelho, quien viene de anotar un hattrick con la Tercera División del club y nuevamente podrá tener la chance en Primera.

Además, Rafael García, quien quedó afuera del encuentro frente a Zulia, también estará a la orden de Lasarte, que incluyó en la lista al volante Felipe Carballo dada la ausencia de Porras y el “Tata”.

Nacional enfrentará el sábado a El Tanque Sisley a partir de la hora 20:00 en el Estadio Atilio Paiva Olivera de la ciudad de Rivera por la séptima fecha del Torneo Apertura 2017.

Los 19 convocados del tricolor

Esteban Conde
Luis Mejía
Agustín Rogel
Jorge Fucile
Rafael García
Kevin Ramírez
Diego Arismendi
Hugo Silveira
Martín Ligüera
Sebastián Rodríguez
Diego Coelho
Felipe Carballo
Santiago Romero
Tabaré Viudez
Alfonso Espino
Diego Polenta
Brian Lozano
Rodrigo Aguirre
Sebastián Fernández

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)