TRICOLORES

Sin descanso: el exigente entrenamiento de Amaral con Cauteruccio 

El 10 de Nacional se prepara para volver con todo al tricolor en el inicio de la pretemporada y aprovecha hasta los últimos días libres del año para ponerse a punto.

Martín Cauteruccio y Rodrigo Amaral.
Foto: captura @mcaute / Instagram

No hay días de descanso, por más que se trate de un 30 de diciembre ni que los entrenamientos en Nacional no arranquen hasta el 6 de enero. En la mitad de las vacaciones, Rodrigo Amaral prepara su vuelta al fútbol con los entrenamientos exigentes acompañado de Martín Cauteruccio

El número 10 de Nacional, que se consagró campeón con el equipo hace ya tres semanas (15 de diciembre), no pudo estar en la última mitad del año por la lesión de rotura de ligamentos que tuvo en mayo en su pico más alto de rendimiento y por la cual fue operado a principios de junio.

Pero Amaral está en la recta final de su recuperación y se espera que pueda realizar la pretemporada con el equipo principal normalmente, quedando a las órdenes del nuevo entrenador Gustavo Munúa, que este lunes llegó al país desde España.

Fue precisamente el exarquero quien hizo debutar a Amaral en Primera División en su primer pasaje en el club, en la temporada 2015-2016 cuando el zurdo jugó 19 partidos y anotó su primer gol en el máximo nivel.

El mediapunta de 22 años cuidó su físico durante la lesión y ahora se prepara junto a Cauterruccio, bajo las órdenes de los preparadores físicos Fabian Castro e Ismael Espiga, para estar en el mejor estado para el inicio de la pretemporada el 6 de enero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados