Vea el video

Descanso para Cavani y goleada de PSG a Lens

PSG goleó 4-1 a Lens, en un partido en el que Blanc dejó a El "Matador" y a otros titulares en el banco de inicio pensando en el duelo de Champions ante Chelsea y lo hizo entrar en la segunda mitad. Mirá todos los goles.

El Paris Saint Germain goleó al Lens (4-1) y asumió, provisionalmente el liderato de la Liga de Francia a expensas del Lyon, que el domingo visita al Montpellier para cerrar la vigésima octava jornada.

El brasileño David Luiz, al borde del descanso, abrió el marcador. Un penalti transformado por el sueco Zlatan Ibrahimovic amplió la ventaja del campeón.

Yoann Touzghar acortó distancias para los locales, penúltimos en la tabla y amenazados por el descenso. Intentó reaccionar el Lens, pero dos goles en tres minutos de Blaise Matuidi y el argentino Javier Pastore sellaron la goleada.

El Paris Saint Germain asalta el primer puesto con dos puntos de ventaja sobre el Lyon y tres sobre el Marsella, que goleó el viernes a domicilio al Toulouse (1-6).


PSG 4-1 Lens

PSG: S. Sirigu, Z. Camara, Maxwell, David Luiz, G. van der Wiel, Thiago Motta (67' Pastore), M. Verratti (67' Pastore), A. Rabiot, Z. Ibrahimovic, E. Lavezzi y J. Bahebeck (67' Cavani).

Lens: R. Riou, A. Kantari, L. Landre, J. Gbamin, L. Baal, J. Le Moigne, L. Nomenjanahary, W. Cyprien, B. Guillaume, P. Chavarría Y. Touzghar.

Goles: 43' David Luiz, 60' Ibrahimovic, 68' Touzghar, 80' Matuidi, 82' Pastore

Estadio: Parque de los Príncipes

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)