NACIONAL

Que descanses, Gastón

El cuerpo técnico tricolor decidió darle descanso hasta el lunes a Pereiro, quien no tuvo vacaciones porque estuvo en la preparación de la Sub 20, jugó el Sudamericano e inmediatamente se reincorporó al equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pereiro. Nacional

Nacional cuida a quien apunta a ser una de sus figuras clave para la definición del Clausura y del Uruguayo. El cuerpo técnico tricolor decidió darle descanso al juvenil Gastón Pereiro hasta el lunes próximo.

Al otro día de haber finalizado el Campeonato Sudamericano Sub 20, Pereiro se presentó en Los Céspedes y se puso inmediatamente a la orden de Álvaro Gutiérrez con vistas al partido de vuelta por la Copa Libertadores ante Palestino.

El mediopunta, goleador de la juvenil celeste en el torneo continental disputado en Uruguay, jugó todos los minutos con Nacional desde entonces. Ante Palestino, en Montevideo, convirtió uno de los tantos en la victoria por 2-1 que no alcanzó para clasificar, y luego enfrentó a Defensor Sporting y Sud América por el Clausura durante los 90' de cada partido.

Ya este jueves a la mañana, cuando el plantel tricolor volvió a los entrenamientos, Pereiro no estuvo presente. El futbolista tomó parte del amistoso que los tricolores jugaron el miércoles en Los Céspedes ante Miramar Misiones y anotó el gol de la victoria por 1-0 con un remate rstrero y bien colocado. Esa fue su última sesión de entrenamiento hasta el lunes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)