argentina

Descansá, "Pato"

El "Muñeco" Gallardo le dio licencia a Carlos Sánchez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Carlos Sánchez celebra el gol del triunfo de River. Foto: AFP.

Debido al semestre intenso que vivió el equipo de Núñez (jugando torneo local, Copa Argentina, Recopa Sudamericana y Copa Libertadores) y sumado a su participación con la selección uruguaya en la Copa América de Chile, Marcelo Gallardo decidió darle descanso a Carlos Sánchez.

En este 2015, entre la "Banda" y la Celeste, el "Pato" disputó 28 encuentros.

El plantel de River se encuentra desde el lunes pasado en Cardales haciendo la pretemporada y el "Pato" se sumará recién a finales de la próxima semana.

La misma situación corre para el colombiano Teófilo Gutiérrez aunque su situación es incierta, ya que no se sabe dónde estará su futuro. Si bien tiene contrato con el "Millonario", el Cortinthians lo tiene como prioridad para reforzar al equipo y ya hubo reuniones para intentar llegar a un acuerdo.

Si bien el próximo viernes River jugará en San Juan ante Rosario Central por los 16avos de la Copa Argentina, el gran objetivo está puesto en la Copa Libertadores. El 14 de junio será la ida por la primera semifinal ante Guaraní en Buenos Aires y siete días después jugarán la revancha en Paraguay.

Para cuando "Carlitos" Sánchez se reintegre a los entrenamientos, se encontrará con algunas caras nuevas: Javier Saviola, "Lucho" González, Nicolás Bertolo y Lucas Alario. Además, se espera por Tabaré Viudez quien ya tiene todo arreglado de palabra, pero está a la espera de que se libere un cupo de extranjero.

Por ahora, el "Pato" descansa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º