ARGENTINA

"Qué desastre son los de AFA por Dios"

Messi lanzó una dura crítica a la AFA por un retraso del vuelo de la selección de Houston a Texas a través de las redes sociales.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Messi con Agüero en el avión. Foto: Instagram Leo Messi

Argentina se desplazó hoy desde Houston (Texas), donde venció a Estados Unidos en semifinales hasta Nueva York, sede de la final de la Copa América Centenario.

El retraso en el avión disgustó al capitán, Lionel Messi, que a pesar de que no es un habitual de las redes sociales sorprendió con una crítica a la organización y a la AFA.

"Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!", escribió Lionel Messi en su Instagram.

Una vez mas esperando en un avion para intentar salir al destino .. Que desastre son los de AFA por dios !!!!

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el


Esta fue la respuesta de la AFA

La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo de la Selección sufrió una demora por cuestiones climáticas y que los traslados son designados por la organización de la Copa.

La Asociación del Fútbol Argentino informa que el vuelo que transporta a la Selección a New Jersey sufrió una demora en su horario de salida debido a cuestiones climáticas.

Asimismo, la AFA hace saber que todos los horarios de traslados de sede son designados por la organización de la Copa América Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)