españa

¿Se desarma el tridente?

En Barcelona existe preocupación, ya que el Manchester United estaría trabajando para llevarse a Neymar en 2016.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El tridente de Barcelona: Suárez, Neymar y Messi. Foto: Archivo El País.

"El Manchester United busca a un crack que ilusione a su afición y que apuntale su proyecto en los próximos años. Parece ser que ese jugador top sería Neymar, según insiste The Guardian. El medio inglés reafirma el interés del equipo de Louis van Gaal por el delantero brasileño, por quien supuestamente el Barça habría rechazado una primera oferta hace unos días", explica el diario catalán Mundo Deportivo en su edición de este lunes.

"Las nuevas informaciones, siempre según The Guardian, es que el Manchester United no tiene prisa por incorporar a Neymar. Sabe que este verano es imposible, pero el conjunto inglés ya está trabajando para convencer al futbolista de cara la temporada que viene", agrega el periódico.

Vale recordar que desde que el conjunto Culé armó esta ofensiva sudamericana, Barcelona ganó cuatro de los cinco títulos que disputó: la Liga de España 2014/2015, la Champions League 2015, la Copa del Rey 2015 y la Supercopa de Europa 2015. Solo perdió la Supercopa de España la semana pasada.

Neymar, que llegó al elenco blaugrana en 2013, tiene contrato con el club hasta 2018.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)