MERCADO

¿Desafío número 23?

Sebastián Abreu ya tendría nuevo equipo para 2017.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Santa Tecla. Abreu llegará a 40 años en este club de sólo 9 años.

Así lo afirma GloboEsporte de Brasil. Para el año que viene, luego de que el "Loco" termine su participación en el Santa Tecla de El Salvador, llegará al Bangu para jugar el Campeonato Carioca.

El delantero uruguayo de 40 años llegaría con un contrato por una temporada según afirma el mismo medio norteño.

Sería el club número 23 en su carrera. Antes, ya defendió a Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo (Argentina), Deportivo La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), San Lorenzo (Argentina), Nacional (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), Dorados (México), Monterrey (México), San Luis (México), Tigres (México), River Plate (Argentina), Beitar (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay) y Santa Tecla.

Bangu es un equipo radicado justamente en el barrio de Bangu en Río de Janeiro. Fue fundado el 17 de abril de 1904 y se desempeña en la Primera División del Campeonato Carioca.

Vale recordar que el minuano es ídolo en Río por su pasaje en Botafogo, donde estuvo entre 2010 y 2012 ganando cuatro títulos e incluso siendo capitán del equipo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados