SELECCIÓN SUB 20

Desafío 2015: conquistar a Poyet

La AUF relizará gestiones para llevar a Diego al Mundial de Nueva Zelanda

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En la mira. Diego Poyet y la selección sub 20 mundialista.

La Asociación Uruguaya de Fútbol realizará gestiones con Diego Poyet y con su club, West Ham United, para considerarlo en el plantel que desde el 31 de mayo jugará el Mundial sub 20 de Nueva Zelanda.

El cuerpo técnico encabezado por Fabián Coito ya había procurado utilizarlo en el Sudamericano que terminó el sábado, pero su club no lo cedió. La Premier League finalizará el 24 de mayo, una semana antes del Mundial y no es obligatorio brindar a los jugadores para el Mundial sub 20.

El volante, que puede defender a Uruguay, Inglaterra o España, solo participó en tres partidos de los 24 de su equipo en la actual temporada.

Por su parte, en la madrugada de ayer se realizó el sorteo y Uruguay quedó en el grupo D con México (al que Uruguay le ganó 2-1 un amistoso en la preparación para el Sudamericano), Serbia y el segundo de África, que se conocerá en marzo. Los partidos de la celeste se jugarán a la hora 1 de Uruguay. Para su aclimatación y adaptación al cambio horario, la delegación llegará 10 días antes del Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)