Rentistas

Desafío complicado

Valentín Villazán ve un partido difícil, pero que puede cambiar durante el transcurso del juego.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Villazán. Ve un partido con pros y contras.

Rentistas viene derecho y este fin de semana puede ser el equipo que defina el Torneo Apertura.

El "Bicho colorado" visita a Nacional en el Gran Parque Central en un encuentro que, dependiendo del resultado de Peñarol, puede eliminar al tricolor de toda chance de ser campeón y darle el título al aurinegro.

Valentín Villazán, entrenador de Rentistas, sabe de esta situación y reconoce que puede generar efectos a favor de sus dirigidos, pero también en contra. "Ellos vienen con la obligación de ganar y van a salir a buscar el triunfo, pero cuando pase el tiempo van a desesperarse un poco más y en esas ocasiones podemos encontrar espacios", explicó.

Con respecto al juego en sí, considera que va a ser un partido difícil dado que Nacional es "de los que mejor juega" en este torneo. Además, hacerlo en su casa también le da un plus.

Pero su equipo no se queda atrás y también llega en un buen momento, afirma. Rentistas trae una racha de tres victorias consecutivas y saldrá en busca de la cuarta. "No estábamos teniendo gol, a partir de que afinamos la puntería comenzamos a ganar y eso en el funcionamiento también se refleja", dijo.

Su equipo actualmente se encuentra en la octava posición con 18 puntos, aunque esto no lo conforma: "No estamos contentos con la irregularidad que tuvimos. Empezamos bien y luego nos quedamos. Ahora estamos mejor, pero queremos hacer tres puntos más para redondear una buena campaña".

Para lograr el objetivo ante Nacional, Villazán dispone de todos sus jugadores, ya que no tiene suspendidos y hoy comenzará a entrenar el único lesionado, Sebastián Ramírez.

"En esta semana la motivación se hace sola, yo debo trabajar solamente en el juego", explica el entrenador, que quiere amargar el domingo al tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)