MERCADO 

Desacuerdos en Miramar por el pase de un juvenil a Peñarol

En la noche del domingo se hacía oficial, por parte de la cuenta de Twitter de Miramar, la llegada del joven Rodrigo Piñeiro a Peñarol. Sin embargo, este lunes el comunicado fue borrado y fue colocado en su lugar una crítica hacia la directiva del club "cebrita". 

Rodrigo Piñeiro en Miramar Misiones. Foto: Marcelo Bonjour
Rodrigo Piñeiro en Miramar Misiones. Foto: Marcelo Bonjour

La información a la que pudo acceder Ovación es que el juvenil Rodrigo Piñeiro tenía una cláusula de rescisión de 100 mil dólares, los cuales serán pagados por Gerardo Rabajda, representante del jugador que luego lo cederá a préstamo a Peñarol.

La negociación fue llevada a cabo por el presidente Edgardo del Forno, por lo que el club recibirá una primera cuota del pago el 20 de enero y una segunda el 30 de julio. El actual secretario y expresidente Hugo Casada, quedó muy conforme dado que el jugador había quedado en condición de libre el año pasado por deudas que el club tenía con él.

ALTA

Tercera incorporación de Peñarol

Piñeiro llega al club luego de Luis Maldonado y Giovanni González. El juvenil de 18 años puede ser jugador de Tercera o Primera División.

Con el dinero recibido, Miramar invertirá en las inferiores que recientemente acsendieron a la máxima categoría.

Sin embargo, el vicepresidente Eugenio Gambeta, uno de las personas que utilizaba la cuenta oficial de Twitter del club, se expresó en contra de la salida del delantero de 18 años y adelantó su factible renuncia al cargo para la próxima semana.

Por su parte, una de las personas que usaba la cuenta de Twitter, publicó el desacuerdo con la directiva, fijó el tuit y cambió la contraseña para que nadie más pueda acceder.

"En una lamentable decisión de una parte de la directiva. Se está por decidir la trasferencia de nuestro goleador y jugador de selección Rodrigo Piñeiro, en un arreglo económico inentendible. Esperamos las más claras y trasparentes explicaciones para las próximas horas", tuiteó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)