AMISTOSO

Otra derrota de Rusia

El anfitrión del Mundial no genera mucha confianza entre su público. Cayó 3-1 con Francia en San Petersburgo y lleva cinco partidos seguidos sin ganar.

Gol de Mbappé a Rusia. Foto: EFE
Mirá el VIDEO con las mejores situaciones del partido.

No es nada bueno el panorama que presenta la selección de Rusia de cara al Mundial. A 79 del partido inaugural ante Arabia Saudí, el equipo comandado por Stanislav Cherchesov volvió a sufrir una caída y a sufrir varios goles.

En el estadio de San Petersburgo, Rusia cayó 3-1 ante Francia (que venía de perder 3-2 en París con Colombia) y existe honda preocupación entre sus aficionados, porque el nivel de juego no augura un buen Mundial.

Mbappé por dos (a los 40' y a los 83') y Pogba (49') convirtieron los tantos galos, mientras que Smolov (68') anotó el provisorio 1-2. El viernes Rusia ya había perdido 3-0 con Brasil, por lo cual recibió seis tantos en los últimos 180 minutos.

Rusia ganó solo 2 de sus últimas 10 presentaciones: ante Nueva Zelanda y Corea del Norte. Empató 3 (Chile, Irlanda y España) y perdió 5 (Paraguay, México, Argentina, Brasil y Francia).

Pensando en que será el último rival del grupo de Uruguay (lunes 25 de junio en Samara), es positivo que no haya conseguido derrotar a ninguno de los cuatro sudamericanos a los que enfrentó y de hecho perdió con tres de ellos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)