ESPAÑA

La derrota potenció la búsqueda de goles

Real Madrid ya apronta la chequera para la ventana de invierno europeo en busca de jugadores que potencien al club, sobre todo en el ataque.

Foto: AFP
Foto: AFP

Las constantes lesiones de Gareth Bale y la falta de gol de Karim Benzema abrió los rumores y las posibilidades de fichajes para varios jugadores. Está claro que en un club como Real Madrid las alegrías, pero también las presiones, se duplican por lo que no es fácil estar en uno de los planteles más importantes del mundo.

La derrota frente a Barcelona pegó muy duro en todo el mundo Real Madrid y ya se piensa en jugadores para seguir reforzando un equipo que está lleno de estrellas y que pese a la caída frente a su máximo rival tuvo un gran 2017 que incluyó la obtención de trofeos locales e internacionales.

De todas maneras, hay un nombre que hace mucho que está rondando en el elenco merengue: Mauro Icardi. En su momento, la situación personal del delantero argentino fue lo que evitó que llegara al club pero su momento actual en el Inter donde es goleador y capitán del equipo lo podría poner en Madrid.

En las últimas horas empezó a sonar otro nombre, también argentino, y que en su momento estuvo en la agenda tanto de los merengues como de Barcelona por su relación con Lionel Messi: Sergio Agüero. El "Kun" se ha convertido en el máximo goleador del Manchester City y seguramente su salida no será sencilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)