DEFENSOR SPORTING

Derrota ante Independiente

El equipo de Eduardo Acevedo continúa su gira por Argentina y disputó su segundo encuentro. Esta vez fue ante el rojo de Avellaneda y perdió por 4-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor cayó por 4-0 ante Independiente. Foto: Prensa Independiente

Defensor Sporting continúa con su preparación en Argentina y disputó el segundo de una serie de cuatro amistosos que jugará como visitante. El primero fue el jueves ante Godoy Cruz y terminó en derrota.

Esta mañana, en el estadio Libertadores de América, el equipo violeta enfrentó a Independiente y terminó derrotado en los dos partidos.

El primero fue entre equipos titulares y se jugaron dos tiempos de 30'. El equipo de Acevedo formó con: Reyes; Zunino, De los Santos, Correa, Cougo; Cabrera, Rabuñal; Benavidez, Olivera, Carneiro y Gómez. 

Los locales, por su parte, salieron al campo con: Campaña; Martínez, Pellerano, Figal, Tagliafico; Barco, D. Rodríguez, Ortiz; Rigoni, Denis y Benítez.

Denis, Benítez en dos ocasiones y Rigoni anotaron los tantos para el rojo, que se impuso por 4-0.

En el segundo partido el equipo titular de Defensor formó con: Rodríguez, Rosano, Álvarez, Lamas, Salvatto, Ospitaleche, Fernández, Waller, Ergas, Pérez y Boselli.

Este encuentro también fue victoria para Independiente pero por la mínima ventaja gracias a un gol de Domingo Blanco.

La gira violeta continuará el lunes a la mañana en el predio de City Bell, donde enfrentará a Estudiantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)