BRASIL

Derick, quien recibió la camiseta de Cavani, la enmarcó para el recuerdo

El delantero uruguayo le había regalado la camiseta al niño luego de ingresar con él en el duelo frente a Japón por la Copa América.

Derick con la camiseta de Edinson Cavani encuadrada. Foto: Globo Esporte.
Derick con la camiseta de Edinson Cavani encuadrada. Foto: Globo Esporte.

La noche del 20 de junio de 2019 quedará siempre en el recuerdo de Derick, el niño que luego del juego entre Uruguay y Japón recibió de regalo la camiseta de Edinson Cavani. Durante la Copa América su historia se hizo muy conocida, pero ahora se agregó un capítulo más.

Se dio a conocer que el joven no solo guardará la camiseta del "Matador" por siempre, sino que también la enmarcó igual que como el delantero uruguayo se la entregó tras el partido.

Débora, profesora de educación física de la escuela a la que concurre el pequeño, se enteró que Derick quería encuadrar la camiseta para guardarla así para siempre y ella decidió ayudarlo.

"Cuando le regalaron la camiseta, Derick dijo que quería hacer un cuadro, entonces decidí ayudarlo. La camiseta estaba muy sucia todavía. Él no la quería lavar, quería mantener hasta el sudor de Cavani", contó entre risas la maestra a Globo Esporte.

Según lo expresado por la propia profesora, Derick se mostró muy emocionado cuando ella le entregó el cuadro pronto y además aseguró que ya conversó con la familia del niño para poder juntar dinero y traerlo a Uruguay para poder volver a estar con Cavani y que el pequeño pueda conversar con el goleador celeste.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)