JUAN RAMÓN CARRASCO

"Soy derecho, sincero y sano"

River, por el solo hecho de tener a Carrasco del otro lado de la línea de cal, se calza el traje de candidato, o al menos, en lo previo, aparece como uno de los equipos que pueden meterse en la pelea por el Torneo Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Ramón Carrasco

"Hasta yo me siento sorprendido como ando", tiró Santiago García, el mismo "Morro" que explotó y se afianzó en el fútbol grande la mano de "JR" en Nacional.

El delantero, una de las cartas de gol en los darseneros, es uno de los más optimistas de cara al inicio de la temporada. "En River se asimila mucho la idea de Carrasco y con los delanteros que hay se hace todo más fácil", agregó el delantero en una de sus tantas notas durante la pretemporada.

River logró el impacto esperado con el regreso de "JR" como entrenador. Y pretende confirmarlo en la cancha.

Carrasco eligió el silencio. "Perfil bajo", como le dicen, y ha trabajado duro y parejo para poder plasmar su idea en un plantel joven y dócil.

"Soy derecho, sincero y sano. Pero lo llevan para otro lado. Quiero estar lejos de la polémica. No quiero que mi propuesta se vea como una transgresión a las raíces del fútbol que se ve acá", dijo en más de una oportunidad, porque sabe su "tiki-tiki" tiene adeptos, pero también detractores.

" Va a ser un torneo muy lindo porque todos los equipos se prepararon muy bien. Un torneo con nosotros con grandes chances de llegar al título", apuntó el "Morro", uno de los delanteros que más se lució con "JR" como entrenador.

River Plate está listo. Dispuesto a dar pelea. Y empieza siendo protagonista en la pantalla de TV. Va a dar el puntapié inicial del Apertura ante la gran audiencia del fútbol uruguayo.

Los hombres de "JR" saldrán a jugar, siempre intentando plasmar el ya famoso "tiki-tiki" de Juan Ramón.

En cancha asoman nombres conocidos, muchos con el sello del entrenador. Otros, buscarán responder a las exigencias. Estarán, Gastón Olveira, Claudio Herrera, Iván Silva, Cristian González, Diego Rodríguez, Bruno Montelongo, Ángel Rodríguez, Robert Flores, Alexander Rosso, Morro García y Martín Alaniz.

RIVER

Defensa - Casi la misma línea.

Del River de Almada a este de "JR", la última zona no tuvo muchas variantes. Olveira aparece en el arco, el "Kily" González en la zaga al igual que Herrera y Diego Rodríguez en los laterales. Sumó sólo a Iván Silva.

Medio - El Ángel todo terreno.

Nombres y caras conocidad para "JR" en el mediocampo porque apostó al buen trato de pelota de Robert Flores y Bruno Montelongo. Como contención: Ángel Rodríguez contra todos.

Arriba - Rápidos y furiosos.

Rosso, el "Morro" García y Alaniz, que regresó de Brasil, aparecen como los tres puntas en la ofensiva de River. Rápidos, explosivos, con muy buena técnica. Todos con el sello de "JR". Armas letales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)